9.12.10

El Ayuntamiento, la Cofradía de Pescadores, Cáritas y Cruz Roja reparten 500 Kg. de pescado entre más de 100 familias


El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, la concejala de Bienestar Social del consistorio vilero, Mª Isabel Lloret, han participado el viernes pasado, 3 de diciembre, en el reparto benéfico de pescado que ha organizado el Ayuntamiento de La Vila junto a la Cofradía de Pescadores de la localidad y las ONG´s locales Cáritas y Cruz Roja. Éste es el primer reparto de pescado de todos cuantos se realizarán gracias a esta iniciativa solidaria.

Los trabajadores de la Cofradía de Pescadores, y su Presidente José Ignacio Llorca Ramis, han transportado 500 Kg. de pescado desde la lonja del puerto hasta “L´Aula de la Dona”, donde cerca de 120 familias que residen en la localidad han formado una ordenada cola para recoger generosas raciones de pescado variado. Además, el pescado que no se ha repartido entre las familias, se va a enviar a la Residencia Asilo Santa Marta de la localidad.

La iniciativa ha contado con el trabajo de una red solidaria formada por los voluntarios de Cáritas, con su presidenta a la cabeza, Fina Llorca, y numerosos voluntarios de Cruz Roja representados por la trabajadora social del equipo.

No hay comentarios: