25.11.10

Radio Inter Sarria renueva imagen y cobertura

Los delegados de Intereconomía Marina Baixa Alicante muestran el nuevo logo recien presentado


El periodo de gestión temporal que se habia establecido para la que fuese antigua Radio Sarrià ha llegado a su fín y, despues de algo mas de dos años, los resultados estan a la vista: mayor audiencia, mejores contenidos y una mayor cobertura, que a día de hoy llega a toda la Marina Baixa.

Sin embargo,ha llegado el momento de establecer nuevos objetivos y la radio que emite desde Callosa d´en Sarrià cierra una etapa para abrir otra nueva. Radio Inter Sarrià ya emite de forma totalmente independiente desde el 106.7 de la FM.


Mas contenidos, Mas Calidad


Despues de su entrada en la empresa de contenidos audiovisuales Intereconomía, los contenidos de la radio de la Marina Baixa se han multiplicado y han ganado en calidad.

Desde Radio Inter Sarrià se puede oir, por ejemplo, El Gato al Agua, la tertulia política mas famosa de la televisión (Todos los dias a partir de las 22.00 h), o también Punto Pelota, con Josep Pedrerol y los contenidos mas espectaculares del deporte. Por las mañanas, desde las 6.00, podemos encontrar las noticias al díaen un formato dinámico y muy atractivo llamado “Mundo Noticias Inter” y despues continuar con “Otro Gallo Cantaría”, de la mano de Xavier Horcajo. Sin embargo, Radio Inter Sarrià a apostado tambien por la programación propia, tanto informativa como musical. Dos de los mejores profesionales de la comarca (Peter DJ e Inma Garcia) han colaborado en programación musical de gran calidad, y lo seguirán haciendo.

Además, se inició una versión local de Punto Pelota, que pronto iniciará su segunda temporada, así como una tertulia propia de actualidad local, “El Gato Escaldao”, que se emite regularmente cada jueves a las 19.00 horas. Sin duda un gran esfuerzo para un pequeño equipo de entusiastas que han traido a Intereconomía a la comarca. Así Radio Inter Sarrià continuará ampliando coberturas, calidad y contenidos, y optará por una formula mixta de radio musical e informativa. Así en horario comercial podrán disfrutar de la mejor música, y las primeras horas de la mañana y tardes serán para la información. Por su parte, Radio Sarria “la de siempre” volverá a la formula anterior, reduciendo su acción a Callosa d´en Sarrià y con contenidos netamente musicales y amateur.


Una radio atractiva para la publicidad


En tiempos de crisis la buena gestión de la publicidad y su relación entre la calidad ofertada y el precio es fundamental para que una empresa decida contratar la promoción de su negocio. Si usted desea que su publicidad tenga efecto ¿la contrataría en una radio con poca audiencia?. Eso es lo que se ha planteado Radio Inter Sarrià, y es por esa razón por la que es una buena alternativa: una radio comarcal, abierta a todos, con programas estrella de gran audiencia, con seguidores muy fieles y en constante crecimiento. Esto unido al empuje creciente del Grupo Intereconomía, la convierte en una opción a tener en cuenta dentro del panorama de los medios locales. Además, Radio Inter Sarrià ya cuenta con la explotación de Intereconomía Radio Alicante, con lo que la oferta a sus clientes puede ser aún mas amplia.


No hay comentarios: