3.11.10

Noticias breves

Recital Lírico en l’Auditori de La Nucia el próximo domingo


El próximo domingo 7 de noviembre a las 20 horas l’Auditori de la Mediterrània contará con un recital lírico a cargo de la soprano Kay Pahk y la pianista Sukyung Shin. Actuación programada por los Amigos de la Música de la Marina Baixa con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento. Las entradas para esta actuación tienen un precio de 8 € y se pueden adquirir tanto en las taquillas de l’Auditori como en Servicam (902 44 43 00 y en www.servicam.com)


Abierto el plazo de inscripción del Curso de Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala


La Nucía será sede provincial por quinto año consecutivo de los Cursos de Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala de la Comunidad Valenciana, organizados Consellería de Cultura, Educación y Deporte y la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y Fondo Social Europeo. Esta semana se ha abierto el plazo de matrícula de Nivel I, Nivel II y Nivel III en Cheste. Las personas interesadas para la matriculación e inscripción de las pruebas previas deben dirigirse al Centro Integrado de Formación Profesional Superior en el Complejo Educativo de Cheste en Valencia, teléfono: 962525545. Este año se ofertan los Cursos de Nivel 1 (capacita para entrenar categoría inferiores hasta edad juvenil), Nivel 2 (capacita para entrenar equipos desde regional hasta Tercera División) y Nivel 3 (capacita para entrenar equipos desde 2ªB hasta Primera División) en Técnico deportivo en fútbol y fútbol-sala.


La estación móvil de la ITV se desplaza a La Vila desde el 22 hasta el 25 de noviembre


El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana, facilitará a los ciudadanos la revisión de sus ciclomotores, motocicletas, cuadriciclos ligeros, quads y vehículos agrícolas, gracias a la estación de ITV móvil que se trasladará a la localidad desde el 22 hasta el 25 de noviembre. La estación móvil de la ITV se ubicará en la carretera CV 759 (carretera de Finestrat), en la antigua nave de la panificadora junto al Ecoparque, y el horario es de 16.00 a 20.00 horas. Ya está abierto el plazo para la petición de cita previa en las dependencias de la Policía Local (Avda. Pianista G. Soriano) o llamando al teléfono 965 89 00 50 en horario de 8.00 a 13.00 horas.


El 16 de noviembre finaliza la temporada taurina 2010


Arte y Emoción pondrá el broche a la temporada taurina 2010 en Benidorm. El grupo de recortadores valenciano actuará el martes 16 de noviembre en la plaza de toros de la ciudad dentro de sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Sufragio y al Apóstol San Jaime. El espectáculo, que también supondrá la despedida de los ruedos de la formación hasta el próximo año, comenzará a las 17:00 horas con una exhibición de las suertes del toreo a cuerpo limpio a cargo de los recortadores.


Exposición solidaria en el CEAM de Altea


Del 4 al 11 de este mes de noviembre, el Centro de Especial Atención a Mayores de Altea albergará la exposición solidaria “Todos por los Derechos Humanos”, organizada por la Diputación Provincial de Alicante y Amnistía internacional en colaboración con el departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento de Altea. La inauguración de esta nueva cita del Programa Circuito Solidario tendrá lugar el día 4 a las 20:00h con una conferencia a cargo de un representante de la citada ONG. La exposición muestra los derechos humanos recogidos en treinta carteles realizados de forma altruista para Amnistía Internacional por 30 diseñadores españoles de primera línea.


No hay comentarios: