17.11.10

Instalaciones de vanguardia, de 6.000 metros cuadrados, para solucionar las necesidades de los vecinos del barrio de la Costera Pastor


Las obras que se están realizando en las pistas deportivas Marta Baldó permitirán que La Vila Joiosa disponga de en un nuevo espacio urbano de más de 6.000 metros cuadrados de superficie; con este proyecto se dotará a la ciudad de unas instalaciones de vanguardia de grandes dimensiones, con zonas verdes y de ocio, infraestructura deportiva y áreas de recreo infantil. El objetivo de este proyecto es revitalizar el barrio de la Costera Pastor.

Al mejorar la infraestructura del barrio de la Costera Pastor, el Gobierno local responde a las peticiones de los vecinos de esta zona, que contarán con mejores instalaciones lúdicas y deportivas así como con más zonas verdes. Las obras está previsto que finalicen a principios del próximo año.

Este nuevo espacio urbano de deporte, ocio y expansión beneficiará también a los vecinos de Torres de Invisa y el barrio Triana, así como al resto de ciudadanos vileros, mejorando su calidad de vida. La adecuación del espacio deportivo Marta Baldó es un proyecto redactado y seleccionado por el Gobierno local para financiarlo con el segundo Fondo de Inversión; en concreto, se destinarán unos 1.216.000 euros; se trata del proyecto de mayor presupuesto y de mayor envergadura del segundo Fondo de Inversión.

No hay comentarios: