27.10.10

La propuesta “Benidorm Grand Slam” gana el 3º concurso de ideas “Pedro Zaragoza”


La XIV edición del Foro de Turismo de Benidorm se ha clausurado el pasado viernes con la entrega de premios de la tercera edición del Concurso de Ideas “Pedro Zaragoza”. El alcalde de la ciudad, Agustín Navarro, ha sido el encargado de entregar el 2º premio, valorado en 1.000 euros, a la propuesta presentada por Paula Pérez y Miguel Valeriano Martínez, con el nombre de “Parque Turístico Deportivo en Benidorm”. Por su parte, la consellera de Turisme, Belén Juste, ha entregado el primer premio del concurso a la propuesta que, bajo el nombre de “Benidorm Grand Slam”, ha presentado David Torregrosa, y que ha sido premiada con 2.000 euros.

El 3º Concurso de Ideas “Pedro Zaragoza” está organizado con el objetivo de incentivar la creación de “Propuestas innovadoras, creativas y solidarias” vinculadas al turismo deportivo y tomando como escenario de ensayo a Benidorm, un destino que no cesa en su empeño de investigar nuevas modalidades turísticas que apoyen su diversificación y constante renovación.

El Foro ha estado compuesto por dos jornadas de intenso trabajo en las que se ha debatido a cerca del turismo deportivo y el deporte turístico y que ha contado con una importante participación de profesionales del sector, así como estudiantes e interesados en el área turística.

No hay comentarios: