13.10.10

La “III Cursa Popular i Volta a Peu” de La Vila recorrerá los nuevos parques del Paseo Marítimo y del río


El Club Atletisme Triatló La Vila y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, han organizadi la “III Cursa Popular i Volta a Peu La Vila”, que tendrá lugar el próximo sábado 23 de octubre por la tarde a lo largo del Paseo Marítimo de la localidad. Este año, la iniciativa deportiva vuelve a tener fines solidarios, ya que durante la actividad se recogerán alimentos, preferentemente aceite, para donarlos a Cáritas.

La “III Cursa Popular La Vila” (carrera popular) consta de una carrera de 10,17 Km. de recorrido a lo largo del Paseo Marítimo y el recientemente rehabilitado cauce del río Amadorio. La carrera para adultos dará comienzo a las 17:30 horas (altura Costera de la Mar) y las diferentes carreras para niños empezarán a partir de las 15:45 horas desde el mismo punto. Los 600 primeros corredores adultos serán obsequiados con una bolsa de corredor que incluirá una camiseta técnica conmemorativa de la prueba. Además, habrá entrega de trofeos para los tres primeros de cada categoría.

La “Volta a Peu” consta de una caminata sin ánimo de competición, de 6,5 Km. y también tendrá lugar el sábado 23 de octubre. La salida será a las 17:35 horas desde la Playa Centro (altura Costera de la Mar) y la organización obsequiará, en este caso, a los 400 primeros caminantes adultos con la misma bolsa y camiseta.

Todas las personas interesadas en la “III Cursa Popular i Volta a peu La Vila” deberán inscribirse antes del día 19 de octubre a través de la página web www.somesport.com o en la sede del Club Atletisme La Vila los días 14, 19 y 20 de octubre entre las 20.00 y las 21.00 horas. La inscripción para la categoría infantil es gratuita y para los adultos en todas las actividades será de 5 euros. Finalizado dicho plazo sólo podrán inscribirse el jueves 21 de octubre aunque la cuota de inscripción aumentará hasta los 15 euros para juveniles y adultos tanto en la Cursa Popular como en la Volta a Peu y a 5 euros para las categorías infantiles.

No hay comentarios: