27.10.10

Gran éxito de la III Feria de la Tardor de l’Alfàs del Pi que han visitado más de 7.000 ciudadanos


Más de 7.000 ciudadanos de toda la Marina Baixa han visitado la tercera edición de “Feria de La Tardor” que se se ha celebrado durante el fin de semana pasado en l’Alfàs del Pi y en las que han participado alrededor de un centenar de empresas y asociaciones de toda la comarca, aumentando notablemente las cifras de asistencia de las dos ediciones anteriores.

Un éxito en el que han contribuido los nuevos atractivos que presentaba la Feria, como la ruta gastronómica que por primera vez tenía cabida en la misma. La posibilidad de degustar a precios muy populares las excelencias de la alta cocina mediterránea, que presentaba el prestigioso chef local, Óscar Marcos, y saborear la gastronomía de la cocina gallega, quesos y embutidos naturales y pastelería y bollería ecológica, a la vez que disfrutar de talleres de iniciación de corte de jamón y de cocina de autor, así como de catas de cervezas y mojitos, han animado a la participación y presencia de los ciudadanos.

Dentro de la carpa, ubicada en pleno corazón de l’Alfàs, han estado presentes una excelsa variedad de empresas de la comarca, que ofrecía sus nuevos productos y servicios dedicados a la salud y el bienestar, la belleza personal, el cuidado de mascotas, establecimientos hoteleros, decoración, ropa y complementos, entre otros.

El premio que otorgaba la Asociación de Empresarios Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs del Pi (COEMPA) recayó en el stand de Electricidad Gustavo Moreno, por su imaginativo diseño y su luminosidad.

Organizada por las concejalías de Comercio, Consumo y MEMBA, la Feria ha permitido a los empresarios un magnífico palenque de negocio para fomentar y dar a conocer sus productos.

No hay comentarios: