20.10.10

El presidente de la Diputación de Alicante inaugurará el nuevo campo de césped artificial de última generación


La última infraestructura deportiva que se va a incorporar al renovado y sobresaliente Polideportivo Municipal de l’Alfàs del Pi, un campo de fútbol de césped artificial, catalogado como de última generación y ubicado en el campo anexo, será inaugurado oficialmente el próximo domingo, 24 de octubre, por el presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll.

Junto al presidente de la Diputación estará presente el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, acompañado del concejal de Deportes, Juan Carlos Casiano, concejales de la Corporación, autoridades provinciales y locales y representantes del Deporte de la provincia de Alicante.

Las obras, con un coste superior a los 400.000 euros, han sido sufragadas por la Diputación Provincial.

Tras la inauguración oficial y el descubrimiento de una placa conmemorativa se disputará el partido oficial de la segunda regional femenina entre el C.F l’Alfàs del Pi y el Plaza de Ángel, filial del Hércules C.F.

El acto de inauguración del nuevo terreno deportivo comenzará a las 12.00 horas y el encuentro esta previsto se inicie a las 12.30 horas, realizando el saque de honor las autoridades presentes.


No hay comentarios: