2.9.10

Noticias Breves

El Ayuntamiento de Benidorm acogerá la exposición ‘Pinturas al Óleo’ realizada por la Asociación de Amas de Casa


La Concejalía de Igualdad y la Asociación de Amas de casa de Benidorm inauguran el próximo jueves, día 2 de septiembre, a las 12 horas, en la primera planta del Ayuntamiento de Benidorm la exposición titulada ‘Pinturas al Óleo’, cuadros elaborados por el colectivo de amas de casa de la ciudad. La exposición itinerante finaliza su recorrido expositivo en Benidorm, donde permanecerá expuesta hasta el próximo día 10 de septiembre.


El vivero de empresas de Finestrat pone en marcha un programa de mejora empresarial


El programa está destinado a ayudar a los emprendedores y empresarios a elaborar un plan estratégico de su negocio orientado a mejorar su rentabilidad y capacidad de gestión. Se celebra del 13 de septiembre al 11 de noviembre en el Vivero de Empresas que tiene la Cámara de Comercio de Alicante en pleno bulevar industrial de Finestrat (Avenida Federico García Lorca, 6) y las inscripciones se pueden formalizar ya a través de la web de la Cámara: www.camaralicante.com


La Casa de Cultura y la Fundación Frax de l’Alfàs del Pi inaugurán el próximo viernes dos exposiciones


En la sala de exposiciones de la Casa de Cultura se podrá disfrutar hasta el próximo 15 de septiembre de la exposición “Miguel Hernández, Poeta” que presenta la Universidad que lleva el nombre del genial poeta alicantino. La inauguración, tendrá lugar a las 20.30 horas.

También a la misma hora, en la Fundación Frax del Albir, se abrirá al público la exposición “10 Artistas. Diálogos” que promueve la Fundación Abanico de Ginebra. Podrá ser visitada hasta el próximo 14 de noviembre y estará expuesta en la Sala Pedro Delso, el mejor escenario de exposiciones de la Comunidad Valenciana y uno de los más relevantes de España.


Este miercoles ha comenzado el plazo para solicitar las ayudas de comedor escolar en Finestrat


El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el próximo 1 de octubre y se podrá formalizar en el registro de entrada del Ayuntamiento o en la extensión administrativa de la Cala, en horario de 08.00 a 14.00 horas. Para realizar esta solicitud es necesario, entre otras cuestiones, acreditar que los escolares están empadronados y residiendo en el municipio de Finestrat al menos un año, por lo que deberán aportar el certificado de empadronamiento, el certificado de residencia, el documento acreditativo de la matrícula en el curso 2010-2011 y el libro de familia.


La Biblioteca Municipal Cristóbal Zaragoza de la Vila traslada todos sus servicios al Teatre Auditori


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha trasladado todos los servicios de la Biblioteca Municipal Cristóbal Zaragoza al Teatre Auditori con motivo de las obras que se están llevando a cabo en el edificio de la calle Barranquet para hacer accesibles las instalaciones y reformar la fachada y parte de sus instalaciones interiores. El horario del servicio de biblioteca municipal en el Teatre Auditori es de lunes a viernes de 8.00 a 20.30 horas ininterrumpidamente. Este servicio es temporal y se espera que vuelva a su ubicación original en aproximadamente cuatro meses.


No hay comentarios: