2.9.10

Más de un centenar de Actividades Deportivas para todos las edades y aficiones en l’Alfàs del Pi


Por cuarto año consecutivo la concejalía de Deportes de l’Alfàs del Pi, delegada en el edil Juan Carlos Casiano, ha logrado confeccionar un amplio y variado programa de actividades deportivas que permitirán a todos los ciudadanos del municipio realizar aquella que a la que sean mas aficionados.

Más de un centenar de disciplinas con la incorporación de importantes novedades para este año como son: escalada, pelota valenciana, rugby, club de ki-aikido, club de baile deportivo, musicoterapia, ponte en forma corriendo y bádminton.

Para esta nueva temporada 2010/2011 se ofertan 21 Escuelas Municipales, en la que más de medio millar de niñas y niños de l’Alfàs podrán practicar y perfeccionar su deporte favorito. Las 21 Escuelas municipales comenzarán el próximo día 1 de octubre y para realizar la inscripción es necesario presentar la hoja que para tal efectro se encuentra en el guía de Actidades Deportivas, junto al justificante de pago y una fotografía reciente tamaño carné.

Este año, la concejalía de Deportes, apoya a las familias más deportistas, aquellas que inscriban a más de un miembro en las Escuelas deportivas o a uno en un segundo deporte, con un descuento del 15% en la segunda escuela deportiva o el segundo deporte. El importe para esta temporada se ha fijado en 60 euros.


No hay comentarios: