2.9.10

Los Festivales de Jazz y Mozartmanía, junto a la Ruta de Tapas atractiva oferta cultural y gastronómica para el otoño en l’Alfàs del Pi

Responsable del área de Cultura, Mayte García y la edil de Consumo, Maribel Torres


L’Alfàs del Pi vuelve a convertirse en referente Cultural de la comarca con la llegada de la nueva temporada de música, teatro y cine a la Casa de Cultura y a diferentes rincones del municipio.

Como es tradición el mes de septiembre trae unido a l’Alfàs la llegada de la buena música, con una nueva edición del Festiva de Jazz, la decimósexta y en octubre se abre en el municipio la magnífica posiblidad de disfrutar de la mejor música clásica con una nueva cita del Festival Mozartmanía, que este año cumple dos décadas de historia.

Y por tercera temporada consecutiva, además de disfrutar de la Cultura y la música, los alfasinos y todos los ciudadanos de la Marina Baixa podrán disfrutar de una nueva edición de la que ya comienza a convertirse en cita gastronómica obligada, la suculeta y atractiva ruta “De Tapas por l’Alfàs” que se desarrollará los sábados del mes de septiembre, coincidiéndo con la décimo sexta edición del Festival de Jazz. Una variada oferta gastronómica en la que estarán presentes un buen numero de prestigiosos restauradores del municipio, tanto del casco urbano como del Albir, que ofrecen al atractivo precio de 1,20 euros una cervecita fresquita y una tapa de autor. El día de su inauguración, 11 de septiembre, festival llegará a la zona del Ancla de la playa del Albir, con “Scout Hamilton y Fabio Miano Quartet”. Continuará el día 18 de septiembre en la Plaza Mayor, donde actuará “Vicent Macian Quartet”. El día 25, para la clausura, se podrá disfrutar del Jazz en la calle Federico García Lorca, donde actuará “La big-band Ricardo Belda y Enclaude jazz-band”.

No hay comentarios: