29.9.10

Interplural 2010 : Italia en la Costa Blanca presente en IFA


Italia estará representada en INTERPLURAL 2010, tercera Feria de Artículos y Servicios para los nuevos Ciudadanos de la Comunidad Valenciana, el próximo sábado y domingo 2 y 3 de octubre. Susana Crea, Consigliere del Com.It.Es. (Organismo italiano que congrega a los italianos que viven en el exterior), será la encargada de organizar el stand de Italia en dónde los visitantes podrán degustar un buen espresso y gastronomía italiana. Varias empresas amigas como Comercial Minaya, Restaurante Topo Gigio y Bian Caffe darán apoyo al stand.

Visitantes y empresas expositoras podrán interactuar en el marco de un enorme escaparate de productos y servicios adaptados a las necesidades del colectivo extranjero. Interplural contará además con una enorme proyección publicitaria en los principales medios de comunicación étnicos a nivel regional y nacional.

En esta nueva edición la entrada será gratuita, se programan actividades lúdicas y divulgativas como la zona de asesoramiento de cuestiones de tipo legal, laboral, formativas, de desarrollo, etc., o las demostraciones de bailes y exhibiciones musicales y también una muestra gastronómica de los países participantes, junto a una ludoteca para los más pequeños.

Intereconomía Marina Baixa estará presente en Interplural retransmitiendo en directo.

No hay comentarios: