28.7.10

En nuevo Centro Social Formativo y de Ocio del Albir estará en funcionamiento a principios de 2011


Se están cumpliendo los plazos previstos de construcción de otra de las relevantes y nuevas infraestructuras con que contará en breves meses l’Alfàs del Pi , el vanguardista Centro Social, Formativo y de Ocio del Albir.

Una nueva obra destinada a aumentar y mejorar la calidad de vida de los vecinos y que se encontraba enmarcada en la hoja de ruta de grandes proyectos del gobierno de l’Alfàs para esta legislatura.

El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, acompañado del concejal de Urbanismo, Manuel Granados, diferentes miembros del equipo de gobierno y concejales de los grupos de la oposición, han visitado las obras y han comprobado personalmente y conocido a través de los responsables que desarrollan las mismas el buen ritmo con el que están transcurriendo.

El nuevo Centro Social del Albir está sufragado íntegramente con presupuesto del ayuntamiento con un importe alrededor de los 700.000 de inversión. Esta ubicado en la parcela municipal anexa a los campos deportivos del Albir y el supermercado Mercadona, muy próximo al centro auxiliar médico del Albir.

Se tratará de una infraestructura moderna de 500 metros cuadrados en una planta. En el diseño de las instalaciones del edificio se ha tomado un criterio de funcionalidad al diferenciarse dos áreas, el propio centro social y la cafetería. Además se ubicarán amplias zonas ajardinadas y un salón de actos con capacidad para albergar alrededor de 150 personas.

No hay comentarios: