21.7.10

Dos grandes conciertos inauguran la atractiva programación de la XI edición del Estiu Festiu de la Playa del Albir


El pasado fin de semana, con dos magníficos eventos musicales, arrancó en la playa del Albir de l’Alfàs del Pi una nueva edición de la programación Cultural que conforman el undécimo Estiu Festiu, en la que por cuarto año consecutivo la música, el cine, el teatro y el baile son algunos de las actividades que los ciudadanos pueden disfrutar a escasos metros del mar.

El primer espectáculo tuvo lugar el sábado y supuso un brillante concierto de música de la “Youth brass Band”, con la colaboración del Club de Leones de l’Alfàs. El domingo la Banda de Música de la Lira, dirigida por José Antonio Rubio ofreció un gran concierto en el que estrenaron algunas de las piezas que el próximo fin de semana interpretarán en el concurso Nacional de Bandas de Cullera, en la categoría de grandes películas de cine.

El próximo sábado el teatro aparecerá en escena con la interpretación de la obra “El secreto de las Mujeres”, por parte de la compañía local ACATAP, dirigida por José Francisco Tamarit. El domingo 25 el protagonista será el cine con la proyección junto al mar de la película “Spanish movie”, film familiar para todos los públicos.

No hay comentarios: