21.7.10

Arranca en el nuevo Pabellón de Deportes el Campus de Baloncesto Pau Gasol


Este lunes ha dado comienzo en el nuevo Pabellón de Deportes Municipal de l’Alfàs del Pi Pau Gasol el “V Gasol Academy Costa Blanca”, en el que un centenar de jóvenes de toda España tienen la oportunidad de aprender la técnica de este deporte y compartir varios encuentros con el jugador de baloncesto español más importante de la historia, Pau Gasol.

Sesiones tácticas, de entrenamiento, perfeccionamiento y un amplio y variado programa de actividades comprende este importante Campus patrocinado por la Diputación de Alicante y que contará con la presencia del Pau Gasol varias jornadas.

El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, visitó este lunes a los alumnos del Campus y se mostró satisfecho por “poder haber contribuido a hacer realidad una gran infraestructura deportiva de máximo nivel”.

Vicente Arques aseguró que este “el primer gran paso, ahora tenemos que seguir caminando para fomentar el deporte entre los jóvenes; formar adecuadamente a nuestros entrenadores y monitores y lograr crear una gran cantera de deportistas. Tenemos grandes infraestructuras, grandes proyectos, innumerables deportistas y una gran ilusión por hacer que l’Alfàs sea grande”.

No hay comentarios: