2.6.10

Torneo de Pádel Solidario por Haití este fin de semana en La Nucía


03/06/10, La Nucía

  El próximo sábado 5 de junio se disputará en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía el I Torneo de Pádel Solidario por Haití. Campeonato organizado por Jeturbe, Cruz Roja Espñola, Club de Pádel La Nucía y concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

     El Torneo se desarrollará durante una jornada, sábado 5 de junio, desde las 9 de la mañana hasta las nueve de la noche. Habrá cuatro categorías abiertas a masculino, femenino y mixto: 2ª, 3ª, 4ª y 5ª. Habrá premios para los campeones y subcampeones de cada categoría.

 La inscripción donativa es de 15 € e incluye: inscripción, camiseta,  número sorteo solidario y una consumición (barbacoa). Las inscripciones se realizarán en la sede Jeturbe o en  la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, en el Club de Pádel de La Nucía o llamado al 629238454. El plazo de inscripción finaliza el jueves 3 de junio a las 22 horas. 

 Para todas las personas que quieran colaborar en la causa y no jueguen al Pádel exite la entrada solidaria, cuyo precio es de 5 euros (incluye consumición). 

No hay comentarios: