2.6.10

La prueba extrema Irontour congregará a 200 triatletas este fin de semana en La Vila


03/06/2010, Villajoyosa

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, Marcos Zaragoza, ha acompañado ayer,  2 de junio, al Presidente del Club de Atletismo La Vila, Josep Giner, y al gerente de la Federación Valenciana de Triatló, Arturo Navarro, para presentar la prueba “Irontour. Triatló La Vila 2010”, que tendrá lugar en la localidad los próximos días 5 y 6 de junio. 

  “Tras el éxito conseguido hace nueve meses en el primer Triatló de La Vila, el Club de Atletismo ha dado un paso más al organizar esta prueba de Irontour. El Ayuntamiento vuelve a prestar todo su apoyo y les felicitamos por el gran trabajo que los miembros del club están realizando al exportar la imagen de La Vila allá donde van y relacionarla con el deporte y con las pruebas de Triatlón en concreto”, ha destacado Marcos Zaragoza.

Hasta el momento se han inscrito en la prueba Irontour Triatló La Vila 2010 cerca de 200 triatletas procedentes de toda España. Entre los deportistas se encuentran campeones olímpicos como Xavi Llobet, el triatleta de larga distancia Iván tejero o el triatleta valenciano sub 23, Emilio Aguayo.

No hay comentarios: