2.6.10

Las fiestas de la Creueta cuentan con nuevos mayorales


3/06/10, Alfaz del Pi

  Ayer, día 2 de junio, se ha hecho oficial el cambio de testigo entre los mayorales de las Fiestas de la Creueta 2010 y la comisión encargada de organizar los festejos de 2011. El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de L’Alfàs, Toni Such, ha querido felicitar a los mayorales salientes por “el trabajo bien hecho durante todo un año” y, al mismo tiempo, dar la bienvenida y animar a los nuevos encargados de organizar las Fiestas de la Creueta.

Mayte Pérez encabeza una comisión formada por 35 personas, que llegan al cargo “con mucha ilusión y con muchas ganas de trabajar y de dejar el listón muy alto”. En nombre de los mayorales, Pérez ha agradecido la colaboración de la comisión saliente y de la concejalía de Fiestas, que se ha puesto a su disposición para ayudarles en todo lo que necesiten.  

Los nuevos mayorales se han puesto ya manos a la obra, para poder comenzar a recaudar fondos cuanto antes. De momento, tienen previsto instalar una barra en la playa del Albir durante el transcurso del Festival de Cine, para dar servicio a todos los espectadores que opten por el ciclo de Cine junto al mar. También planean celebrar una fiesta en el mes de septiembre. 

María Antonia Sellés, presidenta de los mayorales de la Creueta de 2010, agradecía en su despedida la colaboración del Ayuntamiento y daba la bienvenida a la nueva comisión. “Es un compromiso, un trabajo voluntario al que dedicamos todo un año, pero que vale la pena, porque al final ves que la gente se vuelca en todos los actos que organizas y eso te recompensa”, declaró. 

No hay comentarios: