16.6.10

L’Alfàs del Pi acogió el ultimo concierto del tour “Todos contra el Cáncer”

Vicente Arques y Agatha Ruiz de la Prada


  Una cena benéfica en el Sha Wellness Clinic del Albir de l’Alfàs del Pi cerró el pasado domingo el tour de conciertos “Todos contra el cáncer” a favor de la AECC que ha estado patrocinado por la Diputación de Alicante con el apoyo de la Obra Social de Caja Murcia y en el que colaboró el ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.

La Orquesta Sinfónica Teatro Castelar, compuesta por más de 60 músicos, acompañada por la soprano Yolanda Marín y los cantantes Soraya y Manu Tenorio fueron los encargados de ofrecer un vela magnífica de música de cine y pop sinfónico.

Un espectacular recital y una cena benéfica con los que se cierro el tour de conciertos solidarios que ha recorrido desde el pasado mes de febrero un total de 6 municipios de la provincia de Alicante. 

El  alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, junto a otras autoridades, presidió el concierto al que asistirán más de un centenar de personas y que contó como madrina con la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y Beatriz de O’rleans. El dinero recaudado en esta iniciativa está destinado a la compra de un ecógrafo. El proyecto “Todos contra el cáncer” está apadrinado por el matador de toros alicantino Luis Francisco Esplá, encargado de pintar desinteresadamente el cuadro que ha ilustrado el cartel de los conciertos. 

No hay comentarios: