16.6.10

El alcalde de La Vila inaugura las nuevas instalaciones del servicio municipal de agua

José María Béjar, Jaime Lloret, Sergio Sánchez (dtor zona Aquagest) y Coral Robels (dtra territorial Aquagest)  


El alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha inaugurado el pasado martes, 15 de junio, la nueva sede de Aquagest Levante, la empresa concesionaria del servicio municipal de agua potable y saneamiento de Villajoyosa. Las instalaciones, que se han renovado y ampliado, están ubicadas en el mismo lugar, en el número 9 de la calle Constitución, en pleno centro neurálgico de la ciudad. En la inauguración, han estado presentes la directora territorial de Aquagest Levante Coral Robles así como el concejal de Aguas, José María Béjar, otros miembros de la corporación local, y otros representantes de la empresa.

Las nuevas oficinas de atención al cliente de Aquagest Levante son cómodas, accesibles para personas minusválidas y funcionales; al mejorar sus instalaciones, la empresa concesionaria del servicio de agua potable quiere ofrecer un servicio más eficaz a los ciudadanos.

Además de renovar y mejorar sus instalaciones, Aquagest Levante ha puesto a disposición de los ciudadanos de La Vila Joisa un teléfono de atención al cliente para aquellas personas que no puedan o no deseen desplazarse a las oficinas. El número de este servicio es el 902 250 270, y permite resolver telefónicamente trámites relativos al Servicio de Agua, como contratación, información y consultas, pago de recibos, domiciliación, etc. También existe el servicio de Aquagest Levante on-line para realizar trámites por Internet; la oficina on-line está disponible en castellano, en valenciano y en inglés.

No hay comentarios: