2.6.10

La nuciera Eva Naranjo campeona de Europa de Muay Thai


03/06/10, La Nucía

     Este martes, 1 de junio, se ha realizado la recepción oficial a la luchadora nuciera Eva María Naranjo por su Campeonato de Europa de Muay Thai (arte marcial) por parte del alcalde de La Nucía, Bernabé Cano. Eva Naranjo añade otro centro europeo a su ya exitosa trayectoria deportiva. La luchadora del Club  Kick Boxing La Nucía además del europeo de Muay Thai obtuvo la clasificación  para las I Olimpiadas de Artes Marciales de Pekín en esta modalidad de arte marcial.

       Eva María Naranjo consiguió en Roma el Campeonato de Europa de Muay Thai de la Federación Internacional de Artes Marciales (IFMA). Uno de los pocos títulos que le faltaba a la luchadora nuciera. En Roma  del 24 al 301 de mayo Eva María Naranjo fue pasando eliminatorias, demostrando de nuevo ser la mejor luchadora del torneo. En semifinales derrotó a la representante de Suecia y en la final ganó a la representante de Rusia.

     Este europeo era clasificatorio para las I Olimpiadas de Artes Marciales que se desarrollarán este verano en Pekín del 24 de agosto al 3 de septiembre. Competición a la que ya estaba clasificada Eva Mª Naranjo en Kick Boxing al ser campeona del mundo y ahora también en Muay Thai al ser campeona de Europa. 

No hay comentarios: