23.6.10

El PP de Alfaz presentó su nuevo Comité Ejecutivo con gran afluencia de políticos nacionales, regionales y provinciales


Más de trescientas personas asistieron el pasado viernes en el restaurante el Raspalló, de El Albir, a la presentación del nuevo Comité Ejecutivo del Partido Popular de Alfaz, que preside Mariló Albiñana.

La nueva ejecutiva popular alfasina contó con el respaldo de diversos cargos orgánicos del PPCV, como el secretario regional, Antonio Clemente; el vicesecretario general del partido y delegado del Consell en Alicante, Pepe Ciscar, o David Serra, vicesecretario de organización del partido y diputado autonómico.

También estuvo en la presentación Miguel Ortiz, vicesecretario de Organización de la provincia de Alicante y senador, y Gema Amor, diputada autonómica, presidenta del PP de Benidorm y directora del Patronato de Turismo Costa Blanca. Diputados nacionales, como Paco Murcia o Enriqueta Seller, y senadores, Julio de España, Agustín Almodóvar y Juan Rodríguez Marín, además de diputados autonómicos, Antonio Peral, o provinciales, como Sebastián Fernández, y Eva Ortiz, futura eurodiputada. Casi todos los alcaldes del PP de la comarca y un buen número de concejales de los Ayuntamientos de la comarca también mostrando con su presencia el apoyo a la nueva ejecutiva alfasina.

El número 2 del PPCV, Antonio Clemente, dio en nombre del Consell la enhorabuena a la nueva ejecutiva y aprovechó la ocasión para criticar la política del presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, a quien señaló como principal causante de la situación de crisis y falta de confianza en la que vive España.

La presidenta del PP de Alfaz, Mariló Albiñana, con un discurso ilusionante, mostró su confianza en que de nuevo se volverán a ganar las elecciones municipales y Alfaz volverá a tener un gobierno popular. El clima que se respiraba en la tarde-noche del viernes en El Rapalló era de euforia moderada y optimismo, pero todos convencidos de que con un partido unido se volverán a ganar las elecciones.A continuación Albiñana fue presentando uno a uno a los integrantes de su nuevo Comité Ejecutivo, que fueron subiendo a la tarima con el aplauso de los asistentes.

No hay comentarios: