27.5.10

Terra Mítica celebrará el próximo domingo el día de l’Alfàs del Pi 
 



27/05/10, Alfaz del Pi   


Director de Terra Mítica, Juan José  Torres,Vicente Arques y Toni Such, el edil de fiestas



El próximo domingo será el día de l’Alfàs del Pi en Terra  Mítica, lo que permitirá a todos los vecinos del municipio  poder disfrutar del parque temático durante todo el día al  módico precio de tan sólo 9 euros.

Las entradas únicamente se podrán adquirir el próximo  domingo, día 30, en las taquillas del parque. El único  requisito para beneficiarse de esta formidable promoción es  acreditarse en la taquilla conforme es residente de l’Alfàs del  Pi con la presentación de un documento oficial que así lo  acredite: Documento Nacional de Identidad, Pasaporte, o  incluso, una factura de agua, luz, etc.

   El ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, en esta ocasión en  colaboración con el parque temático Terra Mítica, continua  con  su proyecto de buscar ofertas promocionales para los  ciudadanos.

 Por su parte, Terra Mítica ha iniciado en la Marina  Baixa  esta iniciativa con el propósito de facilitar el acceso al  recinto de ocio  a todos los residentes de las ciudades y  pueblos de las  proximidades al complejo temático.           

  Por otro lado, durante todo el mes de mayo, el parque  temático Terra Mítica amplía su calendario de apertura de  forma que el complejo temático estará operativo desde el  jueves y hasta el domingo con horario de 11 a 20 horas para  poder disfrutar de todas sus atracciones, espectáculos,  restauración y merchandising.

No hay comentarios: