5.5.10

Se ponen en marcha “Servicios Especializados de Atención a la Familia e Infancia” (SEAFI)


06/05/10, Callosa d´en Sarrià


La Mancomunitat de la Marina Baixa, junto con su presidenta Maribel Ferrándiz Sanchis, ha puesto en marcha recientemente un nuevo servicio para todos sus ciudadanos; se trata de un recurso destinado a la intervención familiar especializada ante cualquier tipo de conflictividad que necesite orientación psicosocial, mediación o terapia familiar para su resolución. Entre estas problemáticas se incluirán, entre otras, “  situaciones familiares con menores en situación de riesgo o desamparo”, “ que impliquen un riesgo de ruptura de la familia”, “situaciones en que la pareja haya decidido separarse”, “    familias en cuyo seno existan menores con conductas inadaptadas”.

  Se trata de un servicio gratuito, abierto a la población en general,por tanto susceptible de ser utilizado por cualquier familia.

A diferencia de los Servicios Sociales Generales, desde los Servicios Sociales Especializados se pretende ofrecer una atención secundaria, más específica y con una mayor articulación en el ámbito técnico y profesional.

Para  más información  dirigirse ante el equipo social de base de la Entidad Local  Mancomunidat Marina Baixa que está en la Plaza de España 14 en Callosa d´en Sarrià o bien llamando por tfno. 965 88 20 70 o escibiendo al  E-Mail: mancom.seafi@gmail.com

No hay comentarios: