21.4.10

Noticias Breves

Bienestar Social rebajará las  listas de espera para residencias de la tercera edad


Un 10% es la rebaja que la Concejalía de Bienestar Social recibirá en las mensualidades de la residencia de la Tercera Edad Ballesol de Benidorm, según un convenio firmado esta semana por la concejala del área, Isabel Martínez, y el director de la residencia, Ignacio Isla.  Con la firma de este acuerdo la residencia se compromete a ceder 10 plazas con un precio menor para que la propia Concejalía pueda derivar a los usuarios que considere oportuno, según sus características personales y necesidades, y rebajar así las listas de espera para este tipo de servicio.


El espectáculo de títeres “¡Un Dia Molt Esperat!” rememora la visita de Alfonso XIII a La Vila 


El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Cultura, ha organizado una representación de títeres, titulada “¡Un Dia Molt Esperat!” que tendrá lugar hoy jueves en el Auditorio del Centro Social Llar del Pensionista a las 18.00 horas. Se trata de un espectáculo de títeres realizado por un grupo de niños que son usuarios de la Biblioteca Municipal.  Esta actividad infantil, que se dirige a niños de entre 6 y 10 años, se encuadra dentro de las actividades y eventos que ha organizado el Ayuntamiento de La Vila Joiosa este año con motivo del Centenari. Precisamente, el título del espectáculo “¡Un Dia Molt Esperat!” hace alusión al día de la visita del Rey Alfonso XIII. 


Benidorm será  sede de la Copa de España de Fútbol Juvenil del 2 al 9 de mayo


Benidorm organiza del 2 al 9 de mayo, por delegación de la Real Federación Española de Fútbol, La Copa de España de Fútbol Juvenil, donde se decidirá el campeón de España en esta categoría. En la misma, participarán los equipos campeones de los siete grupos de la División de Honor de Juveniles. Los equipos campeones en sus respectivos grupos y que se han clasificado para disputar la presente edición son el Real Betis Balompié, la UD Las Palmas, el Athlétic de Bilbao, el Valencia CF, Deportivo de La Coruña, Real Madrid y FC Barcelona.



La pianista Elena Lasco actúa el sábado en L’Auditori de la Nucía


 L’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogerá el próximo sábado 24 de abril a las 20 horas un concierto de la pianista Elena Lasco. Esta intérprete de nacionalidad noruega tocará piezas clásicas y de jazz. Esta actuación tendrá entrada libre y está incluida dentro del II Clàssic Internacional de la Mediterrània, organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía.

 L’Auditori de la Mediterrània pondrá a disposición de Elena Lasco, para la actuación del próximo sábado, un piano de gran cola alemán que se utiliza en grandes certámenes españoles de piano. Se interpretarán Albinoni, Chopin y Stravinsky, entre otros.


L’Associació de Penyes organiza este fin de semana su tradicional acampada


A partir de este  viernes, las peñas de Benidorm disfrutarán de la tradicional acampada organizada por l’Associació de Penyes ‘Verge del Sofratge’ en la finca de la Media Legua. La Asociación, este año presidida por Isabel Navarro, y con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, ha preparado un extenso programa de actos para este fin de semana. 

 

No hay comentarios: