22.4.10

La infanta Elena entrega el premio “Superando barreras”a la asociación vilera AHEDYSIA


22/04/10, Villajoyosa

Trinidad Jimenez, Infanta Elena y  Antonia Escudero


  La presidenta de la Asociación Humanitaria de Enfermedades Degenerativas, Síndromes de la Infancia y Adolescencia (AHEDYSIA), Antonia Escudero, ha recogido en Madrid el premio “Superando Barreras” que la Fundación Mapfre otorga anualmente, reconociendo la labor de personas y entidades que trabajan en las áreas de interés general para la sociedad. El acto ha tenido lugar en Madrid y ha estado presidido por la infanta Elena. 

      En una ceremonia celebrada  el pasado martes, 20 de abril en la sede de la Fundación Mapfre en Madrid, Antonia Escudero recogió el premio, dotado con 15.000 euros, y agradeció a la Fundación Mapfre el galardón. Antonia Escudero mostró su satisfacción y orgullo por “este reconocimiento a nuestra labor en los diez años que llevamos trabajando con los niños afectados por alguna enfermedad de las conocidas como raras y con sus familias”

     En el acto, Antonia Escudero estuvo arropada por la concejala de Sanidad, Beatriz Llinares, así como por otros miembros de la asociación AHEDYSIA. A la entrega de premios asistieron la Infanta Elena, la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, y el presidente de Mapfre, José Manuel Martínez, entre otros invitados. 

   Para optar a los premios anuales de Mapfre, que tienen cuatro categorías y una dotación económica de 1.500 euros para cada premiado, se presentaron 200 solicitudes procedentes de España, Portugal y los países de Iberoámerica.

No hay comentarios: