24.3.10

Noticias breves

Shakira y Paulina Rubio en Benidorm

El Ayuntamiento de Benidorm se encuentra en negociaciones con la productora de la cantante colombiana Shakira, para que ésta ofrezca un concierto a finales de verano, agosto o septiembre, en la localidad. La empresa de la cantante es la misma que la de Paulina Rubio, que sí estará en Benidorm el 7 de mayo. Las entradas para el concierto, que empezará a las 23 horas, tendrán un precio que oscilará entre los 20 euros (general) y los 180 euros (zona reservada de privilegio).

Celebración eucarística y el pregón de Semana Santa el viernes de Dolores


El día 26 de marzo, a las 19.30 h. en la Parroquia Ntra. Sra. de la Almudena de Benidorm va a tener lugar la solemne concelebración eucarística, presidida por el Excmo. y Rdmo. Sr. D. Rafael Palmero Ramos, Obispo de la diócesis y solemnizada por la Camerata Aitana, patrocinada por la CAM.
A continuación,a las 20.30 h. : Pregón de Semana Santa proclamado por el Sr. Obispo.

Placebo, cabeza de cartel del Low Cost Festival de Benidorm

El grupo británico Placebo, Los Planetas y los belgas Vive la Fête serán cabeza de cartel en el Low Cost Festival de Benidorm que se celebrará el 23 y 24 de julio. Junto a estos tres grupos, 30 artistas más como These New Puritans, Diovy, Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Vinila Von Bismark & The Lucky Dados y Tokio Sex Destruction, actuarán en un festival en el que también tendrán cabida grupos de Benidorm. Las páginas web del Low Cost y del Ayuntamiento de Benidorm acogerán un concurso al que se podrán presentar grupos o solistas musicales de Benidorm para formar parte del cartel del festival.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana pone en marcha una nueva unidad policial dedicada a cometidos especiales


Dentro del Plan Estratégico de la Policía Local para este año 2010 la Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana de Finestrat ha puesto en marcha la Unidad de Cometidos Especiales (U.C.E), una nueva unidad policial compuesta por cuatro agentes de la plantilla y que prestará servicio para cometidos específicos. Las principales misiones que tendrán destinadas son controles policiales de tráfico y controles preventivos de seguridad, realización de campañas puntuales y periódicas como puede ser inspección de establecimientos, inspección de ITV de vehículos o seguridad vial. También se dedicarán al control de mercadillos y venta ambulante, presencia en actos y eventos, protección de las autoridades locales y labores de vigilancia.

Preparada la playa del Albir para Semana Santa


Todo esta preparado en la playa del Albir de l’Alfàs del Pi para acoger a partir de próximo domingo a todos los turistas y residentes de la comarca que elijan este marco natural para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Destaca la finalización del muro de contención del rincón del Albir, deteriorado tras las fuertes lluvías de este invierno. La implantación de más de 300 metros de pasarena que se suman a otros 600 y conforman una playa de gran accesibilidad para todos los ciudadanos. Durante esta Semana Santa también se instalará un pequeño mercadillo de artesanía en el Rincón del Albir y permanecerá abierto durante todo el día el carril bici que a diario utilizan numerosos vecinos.

No hay comentarios: