24.3.10

La Asociación de Teatro de Pinto con “Brujas”gana la VII Muestra de Teatro de la Nucía

24/03/10, La Nucía El pasado sábado 20 de marzo antes de la representación de “Ser o no Ser” se entregaron los premios de la VII Muestra de Teatro Amateur que se ha desarrollado en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucia durante 2 fines de semana del 6 al 14 de marzo.
La Asociación de Teatro de Pinto (Madrid) fue premiado como el mejor grupo de la VII Muestra de Teatro de La Nucía por su obra “Brujas”. La Garnacha Teatro de Logroño (La Rioja) con su obra “Destinatario Desconocido” fue el grupo más premiado de esta edición con 3 galardones: mejor actor, mejor escenografía y mejor dirección.
La Farándula de San Ginés, de Madrid, que representó una comedia de Santiago Moncada, Cena para Dos, obtuvo dos galardones el de mejor actriz para Teresa Herrero, por su papel de Emi en la citada obra; y el Premio Especial del Público otorgado por las votaciones de los espectadores, un galardón que nace en la presente edición del certamen. La Asociación de Teatro de Pinto –Madrid-, consigue dos premios: mejor grupo y mejor actriz de reparto, Belén Díaz, por su papel de Inés en Brujas de Santiago Moncada. Finalmente, la Asociación Cultural Muñoz Seca, de Majadahonda, Madrid, recibió el premio del mejor actor de reparto, para Santiago Jiménez por su papel de Walter Hollander en la comedia No Bebas el Agua de Woody Allen.

No hay comentarios: