3.3.10

La concejalía de Deportes de l’Alfàs del Pi aumenta su apoyo y colaboración con los clubes deportivos del municipio

04/03/10, Alfaz del Pi Un número mayor de clubes deportivos de l’Alfàs del Pi, que recibirán, además, mayores subvenciones económicas, seguirán este año contando con el apoyo incondicional de la concejalía de Deportes y el actual equipo de gobierno de Alfaz del Pí, El pasado martes Vicente Arques iniciaba la ronda de firmas de convenios con las diferentes entidades deportivas del municipio. Los primeros en firmar su convenio con el ayuntamiento han sido el club de Fútbol, Fútbol Sala y Ajedrez, a través de sus respectivos presidentes, Álvaro Olivar, César Casiano y Carlos Agulló, respectivamente.
En total serán 18 clubes de l’Alfàs del Pi quienes se reciban una ayuda económica dotada con una partida presupuestaría de 250.000 euros. Además, todos ellos podrán disfrutar gratuitamente de las instalaciones deportivas municipales, que como señaló el alcalde, “este año se verán notablemente mejoradas con la incorporación del Pabellón de Deportes Cubierto, el nuevo campo de entrenamiento y la nueva pista de atletismo”. Infraestructuras deportivas que en los próximos meses comenzarán a disfrutar la gran familia deportiva de l’Alfàs compuesta por más de 3.000 ciudadanos de diferentes edades.
Firmarán también acuerdo los clubes de: Ciclismo, Baloncesto, Frontenis, Golf, Orange, Ki Akido, Pelota Valenciana, Gimnasia Rítmica, Nordic Walking, Motocross, Colombicultura, Petanca, Cazadores de Paloma, Taekondo y la Asociación Deportiva de Veteranos.

No hay comentarios: