24.3.10

El alzador José Luis Nadal se proclama campeón de su categoría en el Campeonato Regional celebrado en Callosa d’En Sarrià

24/03/10, Callosa d´en Sarrià Uno de los deportistas más laureados del municipio el alzador de peso, José Luis Nadal, ha vuelto a proclamarse campeón de la Comunidad Valenciana en su categoría, más de 100 kilos. José Luis Nadal, una vez recuperado de su lesión de hombro, ha vuelto por sus fueros y ha vuelto a subir a lo más alto del podio en el II Opén Regional Villa de Callosa d’en Sarrià en la prueba de Fuerza y Resistencia, celebrado el pasado 20 de marzo.
Por su parte, el joven alzador alfasino, Antonio López, logró un meritorio cuarto puesto, a tan sólo una alzada del tercero, convirtiéndose en una de las promesas más relevantes de este deporte a nivel regional.
También participó con brillantez la deportista alfasina Mariló Marcos, agente de la policía local de l’Alfàs del Pi.
Los tres deportistas agradecieron personalmente el apoyo recibido al finalizar la competición y especialmente el trabajo desarrollado por el entrenador, Jaime Climent, a quien Nadal dedicó este nuevo triunfo en su extenso palmarés.
José Luis Nadal y Antonio López participaron dentro del equipo de Caixaltea, junto a la gran campeona de Altea, Anna Isabel Gimeno, quedando el equipo primero en las categorías superiores.
Los equipos de la Marina Baixa tuvieron una destacada actuación logrando los tres primeros puestos.

No hay comentarios: