17.3.10

El alcalde explica a los vecinos de la Costera Pastor el proyecto para transformar las pistas deportivas Marta Baldó en un nuevo espacio lúdico yverde

18/03/10, Villajoyosa El alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, se ha reunido con los vecinos del barrio de la Costera Pastor con el fin de explicarles en qué consiste el proyecto urbanístico para renovar y transformar el polideportivo Marta Baldó en un nuevo espacio urbano; se trata de un proyecto redactado y seleccionado por el Gobierno local para financiar con el segundo fondo de Inversión; en concreto, se destinará un 30% del total de 3,5 millones euros a este proyecto, siendo el de mayor envergadura. El proyecto contempla la renovación y transformación de las pistas deportivas Marta Baldó en un nuevo espacio urbano lúdico, con zonas verdes, que contará con salas a disposición de vecinos y asociaciones; en estas salas se podrán realizar talleres, reuniones, cursillos o cualquier otra actividad. También se ampliará y mejorará el área de recreo infantil. Las instalaciones deportivas Marta Baldó está ubicado en la zona de la Costera Pastor, un área alejada del casco urbano, en dirección a Benidorm.
Jaime Lloret, ha explicado que “una de las prioridades para seleccionar los nuevos proyectos urbanísticos que vamos a llevar a cabo en la ciudad ha sido revitalizar la zona de la Costera Pastor, un barrio en el que las inversiones públicas hasta ahora no han destacado; nuestro objetivo es revitalizar esta zona de la ciudad y mejorar así la calidad de vida los vecinos del barrio y de todos los vileros”.

No hay comentarios: