10.2.10

L’Alfàs del Pi celebrará el próximo fin de semana la I Feria de Oportunidades

10/02/10, Alfaz del Pí

La primera Feria de Oportunidades que se inaugura el próximo viernes 12 de febrero en la Carpa de las Escuelas Viejas de l’Alfàs del Pi se presenta como un evento comercial y lúdico de gran interés para todos los vecinos del municipio y la comarca de la Marina Baixa. Organizada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de l’Alfàs del Pi (COEMPA) en coordinación con el ayuntamiento de l’Alfàs del Pi a través de sus concejalías de Comercio y Consumo, arrancará el viernes a las 12:00 horas y se desarrollará hasta el domingo las 19.00 horas. Tres intensas y completas jornadas en las que alrededor de medio centenar de comerciantes de diferentes sectores ofrecerán productos de primera calidad a un precio muy rebajado y ventajoso para el ciudadano. Para los niños se ha programado el viernes una maravillosa actuación de Benidorm Circus, que contará con una piñata infantil a las 18.00 horas.
Juegos y castillos hinchables para los niños, talleres de manualidades o henna, rally fotográfico, maratón de Aerobic, pases de moda, exhibición de Aikido, música y otras numerosas sorpresas tendrán lugar a lo largo de la cada jornada.
También la gastronomía estará presente con dos aperitivos solidarios, cuya recaudación irá destinada a los damnificados por el terremoto de Haití.
Al coincidir el domingo con la festividad de San Valentín, a partir de las 18.00 horas habrá música para los enamorados y entrega de premios al mejor corazón de San Valentín.

No hay comentarios: