3.2.10

La Nucía Fútbol Sala gana a domicilio al Electrónicas Manises 4 -5

03/02/10, La Nucía El pasado sábado 30 de enero La Nucía Fútbol Sala consiguió una importante victoria a domicilio ante el Electrónicas Manises. Victoria que afianza a los de Jordi Durán en el liderato del Grupo VII de Nacional A. El próximo sábado 6 de febrero a las 18 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano La Nucía F.S. se medirá al Villareal- Sport (4º clasificado). El equipo nuciero afrontaba el partido con la baja de su portero Kike por sanción y sabiendo que el 2º y 3º clasificado habían ganado sus partidos.
El encuentro comenzó con claro dominio nuciero. Fruto de esta superioridad llegaría el gol de Borja . 0-1 para La Nucía. En una gran acción individual Javi desborda por banda y centra un gran balón al segundo palo, donde Martín hacía el 0-2. Los postes evitaron hasta en tres ocasiones que los rojillos aumentaran la diferencia. A poco del final de la primera parte llegó el 0-3 obra de Cristian. Con este resultado de0-3 para La Nucía se llegaría al descanso.
La segunda parte comenzó con dominio visitantes pero el meta del Manises y los postes evitaban los goles nucieros. En una buena jugada de estrategía del equipo valenciano llegó el 1-3. Este tanto dio alas al equipo local, animado por su público, y consiguió casi de manera consecutiva el 2-3 y el 3-3, igualando la contienda. Fueron momentos de dudas para el equipo nuciero pero que nunca se vino abajo y después de una falta a Javi, Alex de rechace de doble penalti hacía el 3-4. Quedaban pocos minutos y el partido se ponía emocionante ya que el Manises empató de nuevo el partido 4-4-. El equipo nuciero sacó de centro y en una gran jugada ensayada, Junior en segundo palo hacía el 4-5. A falta de segundos para el final del partido se señaló un penalti a favor de Manises. Pero el portero nuciero Gato detuvo de manera extraordinaria la pena máxima, dando la victoria y los tres puntos a La Nucía.
La Nucía F.S. sigue líder con una diferencia de 8 puntos sobre el 2º clasificado el Alcoi y 10 puntos sobre el 3º clasificado el Valencia FS.

No hay comentarios: