3.2.10

El Centro de Discapacitados Les Talaies organiza la Jornada Provincial de Slalom en el pabellón Maisa Lloret de La Vila

03/02/10, Villajoyosa
El Centro Ocupacional y Residencia Les Talaies ha organizado la Jornada de Slalom de la Liga Deportiva de UPAPSA (Unión Provincial de Asociaciones pro Minusválidos Psíquicos de la Provincia de Alicante). La prueba será el próximo jueves (4 de febrero) entre las 11.00 y las 15.00 horas en el Pabellón “Maisa Lloret” de La Vila Joiosa.
Los deportistas tendrán que superar, con sus sillas de ruedas, un circuito compuesto por diferentes obstáculos en el menor tiempo posible.
Este año serán seis los centros participantes en la Jornada Provincial de Slalom. Los centros inscritos son: C.D. Gormaget (Alcoy), Residencia “Colores” Elda, Centro Apda (Aspe), Residencia “Peñarrubia” (Villena), Centro Infanta Elena (San Juan) y C.O. “Les Talaies” (La Vila Joiosa).
“Los asistentes y participantes del Slalom podrán ver que no se trata de una competición para conseguir el primer puesto, sino de pasarlo bien mientras practicamos deporte. Además, se trata de favorecer el encuentro y la convivencia de los centros de atención a personas con discapacidad intelectual de la provincia”, ha destacado Marcos Zaragoza, concejal de Deportes. Los concejales de Bienestar Social, Mª Isabel Lloret, y de Deportes, Marcos Zaragoza, participarán en los actos de inauguración de la Jornada Provincial de Slalom, en la entrega de medallas y en la clausura de esta jornada deportiva.

No hay comentarios: