23.10.09

Los días 23, 24 y 25 de octubre el municipio acoge la II Feria de la Tardor

23/10/09, Alfaz del Pi
El próximo fin de semana, l’Alfàs del Pi se convertirá en el epicentro del comercio y la empresa de la comarca con la celebración de la segunda edición de la Fira la Tardor, que este año presenta importantes novedades, y un elevado número de empresas expositoras.
Más de medio centenar de empresarios, estarán presentes en esta feria, así como una veintena de asociaciones locales y que ofrece un variado programa paralelo de conferencias, talleres y actividades.
Una de las novedades de este año es el recinto en el que se celebra esta relevante feria de Comercio y Empresa. Una carpa instalada en el parking de las Escuelas Viejas, y que ha permito la participación de un mayor número de stands y la celebración de forma paralela, en otra pequeña carpa instalada de forma contigua, de un programa de conferencias, talleres y actividades.
También habrá espacio para los más pequeños con la organización de un ludoteca y la celebración de juegos y cuentacuentos, en este caso en el polideportivo municipal, a escasos metros del recinto ferial.
La Feria abrirá sus puertas el viernes a las 10.00 horas, para clausurarse el domingo a las 20.00 horascumpliendo el deber de conservación que marca la ley.

No hay comentarios: