23.10.09

Carrera por relevos en la Marina Baixa arrancó en Callosa d´en Sarrià

23/10/09, Callosa d´en Sarrià
El día 19 de octubre a las 18’00 horas desde la plaza del Convento comenzó la Carrera por Relevos en Callosa d´en Sarrià. Se trata de un evento de participación voluntaria organizada por la Asociación Gent x Gent, con la colaboración de RTVV, Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Bancaixa obra social, y los Ayuntamientos de Callosa d’en Sarriá, Polop de la Marina y La Nucia , los tres municipios de la Marina Baixa que han participado en el proyecto. El lema de evento es “Una llamada, un latido de esperanza” y se ha organizado con el fin de recaudar fondos para la investigación de las enfermedades cardiovasculares.
El primer relevista en el municipio callosino fue el alcalde Batiste Saval, Alcalde del municipio, seguido de la presidenta y Junta directiva de la Asociación de Amas de Casa, Club de Fútbol Atlético Callosa junto con la escuela municipal de fútbol, Colla el Pinyol, grupo de gimnasia de la tercera edad, Club de fútbol sala, alumnos del I.E.S Callosa, alumnos de los colegios de la localidad, la Concejala de Educación del ayuntamiento de Callosa d’en Sarriá María José Fernandez, Club Ciclista Sarriá, alumnas y monitora de la escuela municipal de Gimnasia rítmica, Asociación de Amigos de la Música, Protección Civil, Policia Local y el último relevo lo realizó el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Callosa d’en Sarriá Ruben Toquero, entregando el testigo al pasar el puente al primer relevista de Polop de la Marina.
Se realizó una carrera por relevos por las calles de la localidad con un recorrido aproximado de 2 km hasta llegar al linde con Polop y finalizando en la plaza del ayuntamiento de La Nucia.
El evento “Carrera por Relevos” terminará con la emisión de la II Telemaratón solidaria el Domingo 29 de Noviembre de 2009 por Canal 9.

No hay comentarios: