4.9.09

Publireportaje. Exitosa apertura de Joguets la Nucía

Anna Alvado al frente de Joguets


Joguets abre en La Nucia. Nuestro lugar de compras de juguetes preferido en Altea ahora tambien atiende a sus clientes de La Nucia. Despues de tres años prestando un excelente servicio, era ya necesario contar con Joguets en La Nucia. Y es que la cultura del juguete no hace mas que crecer. La ilusión de nuestros mas pequeños no tiene precio, y en Joguets esto se hace una completa realidad.
Multitud de juguetes de todas las caracteristicas y al alcance de cualquier bolsillo hará las delicias de sus pequeños, y de los que no lo son tanto. Pero si en esta época hace falta algo, eso es todo lo necesario para el “cole”. Mochilas a la última, estuches completísimos y un monton de cosas mas que nos pueden ser útiles y hacer mucho mas agradable la vuelta al “cole”.
Pero Joguets ademas ofrece muchos tipos de juguetes, desde los mas tradicionales hasta lo mas modernos y novedosos. ¿Ha volado alguna vez en helicoptero? Pues en Joguets es posible hacerlo con increibles tele-dirigidos que te impresionarán. ¿O quizas quieres hacer el puzzle mas impresionante del mundo? ¡Pues lo encontrarás en Joguets! Entra en Joguets y deja que la imaginación vuele.

En Joguets ademas nos hacen la vida mas fácil: ¿no puedes ir a Joguets porque tu horario no te lo permite? ¡Pues tambien lo puedes solucionar de una forma muy fácil!. Entra en la pagina Web de Joguets (www. joguetsaltea.es) y encarga tus compras on-line. Y si quieres algo especial, Joguets lo busca para ti.
Ya ves, no quedan excusas.

¡Busca un momento y vente a Joguets!

Está an Avda.Comunitat Valenciana, 2 en Altea (telefono 965844429) y ahora también en la c/Carretera, 2L - 4 en la Nucia (teléfono 965870272)

No hay comentarios: