25.9.09

Artículo de opinión. “SALVADORES DE LA PATRIA”

Por Manolo Mora
Por fin llegó el Gran Día. Era un secreto a voces, que después de trejes y quetemanejes, el pasado 22 de septiembre, se consumó la moción de censura propuesta en su día por el Grupo Socialista de Benidorm y el concejal no adscrito, Pepe Bañuls.
Benidorm necesitaba un cambio, que se podrá hacer realidad a partir de ahora. Nuevos tiempos que se avecinan duros y difíciles; unos por que van a tener que gobernar contra viento y marea, y otros que van a tener que estar al otro lado en la oposición aunque no les guste.
Ésos que han estado llamando a éstos que van a mandar: atracadores de despachos y asaltadores de la Democracia, se les puede bautizar como Salvadores de la Patria. Ellos mismos han sido los que han llevado a Benidorm a la situación en la que está, con una ingobernabilidad que no se podía seguir aguantando.
Aunque está claro, que ante un cambio de gobierno, hay intereses de todo tipo, esta situación que se ha dado no se puede comparar a lo que pasó en 1.991 con el famoso “marujazo”.
Como suelen decir en Valencia: “dónde las dan las toman”. Y éso es lo que ha pasado ahora en Benidorm. Que no se ha respetado el Pacto Antitransfuguismo, de acuerdo, pero ¿es que los Populares lo han respetado? Antes si y ahora no. Pués ahora les toca beber del mismo brebaje que ellos crearon.

No hay comentarios: