5.9.09

Artículo de opinión. Bienvenido a la república independiente de mi casa

Por CCE, Alfaz del Pi

Esto es lo que quiere vendernos el ilustre portavoz del PP de Alfaz del Pi, una vez traducida la columna de opinión, supuestamente escrita por el señor Carlos J. Galiana.
Y es que, tal y como desde CCE hemos denunciado en muchas ocasiones, para los grandes partidos las cosas cambian según el sillón en el que se sienten.
Ciertamente, por una vez, coincidimos en la opinión sobre los hechos que están aconteciendo en Benidorm; tiene usted toda la razón al decir que el PP de Benidorm es el partido que ganó las elecciones de forma democrática y que gobierna como en justicia se merece; también tiene razón al decir que es inmoral que un concejal que se presenta en las listas de un partido acabe la legislatura haciendo de su capa un sayo y cambiando la voluntad puesta de manifiesto por todo un pueblo en las últimas elecciones locales, pero.... ya sabe lo que dice nuestro refranero: “por la boca muere el pez”, y la verdad es que usted solito se ha clavado el anzuelo.
Si esta opinión suya es tan firme y tan honesta, ¿por qué critica siempre la postura adoptada por CCE de mantener en el gobierno a la lista más votada?, -eso sólo lo pide usted para Benidorm-. Usted es un hipócrita, porque si CCE se aliase con usted para darle el gobierno, alabaría nuestro criterio igual que ahora critica el criterio de otro político en Benidorm, y es que, como he dicho antes, el sillón es el sillón.
En primer lugar, CCE no se creó deprisa y corriendo, cuando quiera le mostraré la constitución del partido así como sus estatutos, precisamente la última persona en subirse al barco fui yo, y sinceramente creo que acerté con la decisión, pues si el destino de este pueblo hubiera quedado nuevamente en sus manos, no quiero ni pensar en la situación en la que nos encontraríamos los alfasinos.
En segundo lugar, a nivel político, usted no sabe ya ni donde colocarnos, pues en su columna dice que estamos a la derecha del PP y acto seguido que estamos adosados al PSOE, y es que usted no tiene las cosas claras. Para dilucidar la cuestión yo le pido que hable con nuestros simpatizantes, y tal vez se sorprenda de que en un partido tan pequeño puedan convivir opiniones tan dispares, y es que si hay algo que sí somos es DEMÓCRATAS, busque en el diccionario el significado pues creo que la agrupación del PP de Alfaz se perdió de camino a la democracia.

No hay comentarios: