28.8.09

Educación ejecuta obras de rehabilitación y mejora en la Escuela Infantil Municipal

28/08/09, Callosa d´en Sarrià

La edil de Educación de Callosa d’en Sarrià, Maria José Fernández, hace realidad uno de sus proyectos educativos, la mejora de habitabilidad y equipamientos de la Guardería Municipal infantil, la cual padecía problemas de humedades por filtraciones de la cubierta y de algún cierre exterior, ocasionados por el envejecimiento de sus materiales en el tiempo.
Asimismo, se han regulado diversas fisuras en paredes motivadas por dilataciones estructurales y conjuntamente, todo lo que conlleva al mantenimiento y puesta a punto para que la Escuela infantil, como no puede ser de otra manera, esté en perfectas condiciones para el buen funcionamiento y seguridad.
Aprovecha la ocasión y entre sus reparaciones previstas, contempla las siguientes actuaciones: Arreglo de fisuras, reposición de baldosas de gres, arreglo de la superficie del pavimento de hormigón del patio, restitución del cierre exterior de pavés que tenía problemas de filtraciones, impermeabilización de la cubierta en la zona de recepción, pintura interior etc.
Estas obras, que corresponden a una primera fase de actuaciones, se prevén estén terminadas antes del próximo comienzo del curso escolar 2009-2010.

No hay comentarios: