31.7.09

La desidia y desorganización del equipo de gobierno socialista suspenden la Junta de Portavoces

31/07/09, Alfaz del Pi

Según palabras de la portavocía del PP alfasino, el alcalde de Alfaz, Vicente Arques, de nuevo ha hecho gala del poco interés que tiene para solucionar los problemas de los ciudadanos, si no hay una fotografía de por medio. Continuaba el portavoz que “la ausencia del alcalde (de merecidas minivacaciones en Suecia, suponemos que pagadas de su bolsillo) y las vacaciones de la portavoz de CCE, Isabel Davó, han impedido que se pudiera celebrar la Junta de Portavoces sobre el PGOU del municipio. Solamente se presentaron a la reunión los representantes del PP y un técnico. El TAG de Urbanismo y máximo responsable del área, Germán Giner, no sabía nada. La concejala Maite García manifestó cierto interés. Lógicamente la Junta tuvo que ser suspendida”.
Continua el comunicado indicando que “consideramos una falta de respeto a la oposición y un desprecio a los ciudadanos que representamos el que no se prevea con tiempo la suspensión de las reuniones por las ausencias de los representantes de los grupos del equipo de gobierno”.
El PP había pedido la suspensión de las Juntas del PGOU en la temporada estival, pero fue precisamente el alcalde, Vicente Arques, quien se negó a ello, alegando la urgencia de los temas que había que tratar. Esto para el PP alfasino es una muestra más de la desorganización que impera en el Ayuntamiento de Alfaz, que sólo funciona de cara a los medios de comunicación con la venta de la imagen del alcalde, sin preocuparse de los asuntos que realmente interesan a los alfasinos.

----------------------------------------

La otra cara de Arqués

Vicent Arqués presume de persona tolerante y huidiza de conflictos. Sin embargo esta parece ser solo su cara “mediatica”, ya que fuera de cámara es capaz de mostrar su lado mas ácido.
Recientemente el líder de la oposición recibió una nota en el móvil que da que pensar sobre la personalidad de Arqués. Transcribimos exactamente las palabras del Alcalde enviadas desde su teléfono institucional (pagado por todos los ciudadanos) al del Portavoz Popular:
Sms enviado a D. Carlos Galiana.
“Tragito, estic en Suecia (no en Noruega) i el meu viatge la pagat un tal Correa (es sona) i no tinc justificants (es sona tambe). Per cert, no m´extranya que dugueres a la teua empresa a la quiebra (en dos diez mes el PP d´Alfaz duu el mateix cami). Gracies amic, per ajudar-me a
continuar sent el teu alcalde molts anys mes”.

No hay comentarios: