31.7.09

La Casa de la Música alcanzó un lleno absoluto en el “Concert de Sant Jaume”

31/07/09, Callosa d´en Sarrià
El pasado sábado 25, y dentro del marco de las Fiestas de Sant Jaume que empezaron en Callosa d´en Sarrià el mismo día, se celebró el “Concert de Sant Jaume”, organizado por la Concejalía de Cultura de la localidad, y la Associació d´Amics de la Música de Callosa d´en Sarrià.
El concierto comenzaba a las 20.30 h. con la actuación de los hermanos Juan y Jose Songel Sánchis, jóvenes, de 14 y 15 años, pero muy prometedores pianistas que conmovieron al público con sus interpretaciones.
En la segunda parte, Miguel Sanchis Gregori, sorprendió a los presentes con sus adaptaciones de Haedel, varios boleros y la banda sonora de “Robin Hood”, interpretadas con varios instrumentos de percusión.
La tercera parte del concierto ofreció una fusión de música de Albeniz, Chopin y Schubert, interpretada por los hermanos Songel Sánchis, y el arte de baile que mostraron las alumnas del Grup de Dansa de la Asociación de Amigos de la Música.
El concierto terminaba hacia las 10 de la noche, con un caluroso aplauso de toda la sala agradeciendo el talento de jóvenes artistas.

No hay comentarios: