24.7.09

La actual campeona del Mundo de Kickboxing, Eva Mª Naranjo, se medirá ante

24/07/09, La Nucia

Eva Mª Naranjo, del Club Kickboxing La Nucía, competirá  en una combate de máximo nivel de Full Contact, ante la francesa, Nadege Szikora, el próximo sábado 25 de julio en las Azores (Portugal). Este combate puntuable para el ranking W.A.K.O. (World Association of Kickboxing Organization) precederá al campeonato del mundo  de K 1 que medirá al portugués, Fernando Zenga, y el italiano, Marceddu Gianprrieto.
   El caché, prestigio y repercusión internacional de la cuatro veces campeona del mundo Eva María Naranjo trasciende las fronteras. Desde Portugal,  donde en la Isla Miguel de Las Azores se celebrará el próximo sábado el campeonato del mundo W.A.K.O. de  K1, han invitado a la luchadora nuciera para celebrar un Superfight (una pelea oficial de primer nivel) femenina antes de la gran final. Eva Mª Naranjo tendrá la oportunidad en esta pelea de quitarse una espinita clavada en su palmarés que es vencer a la francesa Nadege Szikora. Recordemos que hace tres años en un polémico combate donde se fue la luz, casualmente cuando Eva dominaba el combate, los árbitros dieron la victoria a la francesa por los puntos. Será un combate a 5 asaltos de 2 minutos con dos luchadoras de menos de 53 kg.
   Eva María Naranjo es actualmente además de  Campeonato del Mundo de Kickboxing Profesional  (2009) , Campeona de Europa de Kick Boxing (cuatro títulos continentales 2008, 2007, 2005 y 2004), Campeona del Mundo de Full Contact (2007) y Campeona de Europa de Full Contact (2008), Campeona Internacional de Boxeo Americano. Es la única mujer en la historia del Kick Boxing español que es cinturón negro tercer dan.

No hay comentarios: