24.7.09

El municipio acoge el El II Festival de Rock y Psicodelia


24/07/09, Guadalest

Tras el éxito de la primera edición, Guadalest acoge hoy viernes 24 y mañana sábado 25 de julio las actividades del II Festival de Rock y Psicodelia.  
   Dentro del programa “Portales de Turismo Cultural”, promovido por los Ayuntamientos de El Castell de Guadalest, Altea y Cocentaina; y organizado por la Asociación Cultural Rifirafe, el Festival se celebrará entre los días 24 y 25 de julio en el recinto del párking municipal de la localidad y ofrecerá a sus visitantes un cartel de actuaciones, además de actividades visuales, teatrales y otras disciplinas artísticas.
   La organización ha preparado una zona de alojamiento gratuito para que los asistentes al evento puedan descansar en sacos de dormir o tiendas de campaña que no sea necesario su fijación al suelo. Además el recinto contará con duchas y aseos, así como zona de ocio infantil con hinchables, talleres, etc… con monitores titulados.
   Las entradas se podrán conseguir en taquilla a partir de las 10:00 h. del viernes 24 de julio, y tienen un precio que oscila entre los 30 € para un solo día, y los 50 € el bono para los dos días de conciertos.

No hay comentarios: