3.7.09

Clausura del Curso académico del Conservatorio de Música y Danza

03/07/09, Benidorm

El Martes día 29 a las 20,00 h, en el Benidorm Palace se celebró la clausura del curso académico 2.008-2009 del Conservatorio Profesional de Música “José Pérez Barceló” y el Conservatorio Elemental Municipal de Danza de Benidorm. Acto promovido por la Concejalía de Educación y en el que estuvo presente el Alcalde de la ciudad, D. Manuel Pérez Fenoll y el Concejal de Educación, Toni Pérez.
 Las actuaciones musicales fueron llevadas a cabo por el Coro y la Banda del Conservatorio Municipal de Música con obras de J.Guridi, J.Barnes, B. Coulais etc. así como también hubo Percusión a cargo de Juan Bordes Moragues y la Orquesta de cámara. Los Bailes fueron a cargo del Conservatorio Municipal de Danza con intervenciones del 1º, 2º, 3º y 4º, iniciación, preparatorio, grado elemental, grado medio, clásico, Español y coreografías de Isabel González, Alejandra Calderón, Mª Jesús Francés, Maite Añón, Blanca Asensio y Mª Eugenia Vicente. También se aprovechó la ocasión para la entrega de orlas a dieciocho alumnos de la I Promoción L.O.E. del Conservatorio Profesional Municipal de Música “José Pérez Barceló”. 
El Alcalde, cerró el acto con un discurso en el que agradeció de manera muy especial a todas aquellos profesores, alumnos y personas que de alguna manera u otra cada año hacen posible la celebración de este magnífico acto que enriquece la cultura musical, también aprovechó para recordar que en poco tiempo estarán ya finalizadas las obras del nuevo Conservatorio que se está construyendo en la Avd. de Europa en Benidorm y que será uno de los Centros culturales más importantes de España.

No hay comentarios: