12.6.09

Las Fiestas en honor a la Virgen del Tíscar cuentan por primera vez con una comida solidaria

12/06/09, Villajoyosa El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Fiestas, y la Comisión de Fiestas Virgen de Tíscar, han organizado este año por primera vez una comida solidaria para 160 personas de ocho nacionalidades que están pasando apuros por la crisis económica. Al realizar esta comida, los actos de la programación de las fiestas se adelantan este año, comenzando el día 11 de junio y concluyendo el próximo domingo (14 de junio). Los actos tienen lugar en el recinto del mercadillo.
Al presentar los actos de este año en honor a la Virgen de Tíscar, que es la patrona de Quesada (Jaén), ciudad hermanada con Villajoyosa, la concejala de Fiestas, Xaro Escrig, ha explicado “que el motivo por el que adelantamos este año los actos es para realizar una comida solidaria a favor de las personas que necesitan apoyo en un momento como el de crisis económica”.
La programación de actos de este año incluye la tradicional romería, la misa rociera, el concurso canino y de canto flamenco y conciertos, como el de los Chunguitos, Gran castillo de fuegos artificiales y paella gigante el domingo.

No hay comentarios: