12.6.09

Arqués hace entrega del Faro de Plata Honorífico del Festival de Cine al presidente de la Diputación de Alicante

12/06/09, Alfaz del Pi


SHA Wellness Clinic ha sido el lugar elegido para la entrega del Faro de Plata de Honor del Festival de Cine de l’Alfàs del Pi al presidente de la Diputación Provincial de Alicante, José Joaquín Ripoll, quien lo ha recibido de manos del alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, por su estimable apoyo a una de las citas culturales más importantes e internacionales de la provincia de Alicante. Recordar que el año pasado, el faro de Honor le fue entregado al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps.

En el acto, celebrado en el palco de recepción del Restaurante SHA Gourmet, estuvieron también presentes: el director del Festival de Cine, Juan Luis Iborra; la directora general del patronato de Turismo, Gema Amor; el portavoz del PSPV-PSOE en la Diputación, Antonio Amorós; así como la práctica totalidad de la corporación municipal alfasina, quienes fueron recibidos por el Presidente Fundador de SHA, Alfredo Bataller Parietti. Asimismo, tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre el Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca, y el Festival de Cine de l´Alfàs del Pi, que recoge una aportación económica para la organización del evento cinematográfico.
Durante las intervenciones, tanto el presidente de la Diputación, como el alcalde, y especialmente el director del Festival, Juan Luis Iborra, señalaron la relevancia del Festival de Cine y destacaron el acierto de haber celebrado este importante acto previo al Festival en las instalaciones de este centro hotelero, al cual calificaron como un lugar ideal y maravilloso para rodar una gran película, por sus fantásticas instalaciones y su loable filosofía basada en ayudar a encontrar una “salud natural” y el verdadero equilibro mental, físico y espiritual que todos los ciudadanos anhelan.

Otro hecho destacado en el acto fue la revelación por parte del director del Festival de Cine, Juan Luis Iborra, del nombre de la actriz y el actor que este año tendrán el privilegio de ser premiados con el Faro de Plata del Festival. Iborra desveló que la actriz premiada será Loles León y el actor, Luis Omar, “dos grandes de la pantalla, que ya conocen l’Alfàs”.

No hay comentarios: