12.6.09

Agradecimientos del PP de Alfaz del Pi

12/06/09, Alfaz del Pi El PP de Alfaz quiere agradecer su esfuerzo y confianza a los afiliados y simpatizantes que han votado la opción popular y que con su voto han conseguido que el Partido Popular sea la fuerza más votada en el municipio en las elecciones europeas. Sobre todo, a los apoderados, interventores y a cuantos han colaborado en la campaña electoral. En el PP nos congratulamos de que en el municipio alfasino, uno de los más cosmopolitas y europeos de España, la mayoría de los ciudadanos hayan votado en consonancia con Europa, ya que en casi todos los grandes países de la UE el PP ha resultado ganador. La victoria del Partido Popular en España es una llamada de atención a la política del presidente Rodríguez Zapatero; la amplísima victoria en la Comunidad Valenciana es la respuesta de los ciudadanos a las campañas maniqueas iniciadas por los que no pueden en las urnas con el PP; lo mismo que la victoria de los populares en Alfaz debe ser analizado por su alcalde, Vicente Arques. Los alfasinos han dado la espalda a la política mediática y de fotos del actual alcalde socialista de Alfaz y han optado por la seriedad y el rigor que ofrece el Partido Popular. En Alfaz, lo mismo que en España, los socialistas han recibido una moción de censura popular que debe ser el principio del fin de la era ZP.

1 comentario:

aupabenidorm dijo...

¿Dónde quiere que aparquemos señor Alcalde?.
La prohibición de estacionar en la calle Cormorá del Albir - L’Alfas del Pi, provoca las quejas de los vecinos, ya que ven que se está viviendo la mayor persecución policial de la historia, y recaudatoria por cierto, ya no tienen bastante con la excesiva contribución que se paga, contribuciones más altas que en la moraleja de Madrid; y que reciben a cambio, “MULTAS”, porque “aceras” no existen (salvo en las dos urbanizaciones de la calle), “luz” (dos postes de luz con bombillas mal puestas), “contenedores de basura pocos y a rebosar” (recogida de basura cada dos días), adsl rural (ah … esto no depende del ayuntamiento...)., o badenes reductores de velocidad inexistentes (la calle se le llama “voy a cien”).
La discordia comienza cuando el ayuntamiento pinta una línea discontinua, por la que se presupone (según la policía local) que se prohíbe aparcar a ambos lados de la calle, aunque no existen señales de prohibido estacionar en toda la calle. Durante años han estacionado a un lado de la calle sin molestar a nadie.
Detrás de todo esto siempre esta el denunciante los propietarios del HOTEL SHA, recientemente construido, y de mucha influencia en el “Ayuntamiento de L’Alfas” (se ve que son una gran fuente de ingresos), que bajo la sospecha de irregularidad urbanística han construido un pedazo de hotel, y la calle cormorá es su vía principal de acceso (y parece ser que se la van apropiar), … ahora molestamos.
Los vecinos de la zona se preguntan: Y ahora que hacemos, dónde aparcamos, en el parking público del Albir a cinco kilómetros de nuestra casa, o pretenderan que vayamos al hotel sha, cuando en estas urbanizaciones vivimos familias con varios coches, uno entra en el aparcamiento de casa, pero el otro se deja fuera, … y cuando vienen a visitarnos o invitados, … no podemos recibir visitas, sin multa.
Y digo yo, porque no hacen como en las urbanizaciones vecinas (La Nucia, Benidorm, Altea, Calpe), son vías de un único sentido o doble sentido, y cada quince días cambian el estacionamiento. Tengamos sentido común, y planifiquen con sus técnicos, y no prevean soluciones sobre la marcha a “base de multa”.
Buenos días y buena suerte, señor Alcalde.