28.5.09

¿Y Ahora qué?. Bañuls no aclara nada

25/05/09, Benidorm

Lo cierto es que no sabemos qué decir, ya que el ex concejal de seguridad ciudadana. Movilidad y juventud José Bañuls, ha dejado en el aire cualquier posibilidad de especulación. ¿Se mantendrá fiel al partido que le ha dado la posibilidad de ser concejal por primera vez después de varios intentos baldíos? ¿Se marchará al grupo mixto? ¿Apoyará un cambio en el gobierno en contra de lo que los ciudadanos has votado?.

Bañuls se mostraba “indignado” por los rumores de un posible transfuguismo político, pero deja la espada de Damocles sobre la cabeza del gobierno local de Benidorm.

Gente de su confianza, hace mucho tiempo que decían a quienes quisieran escucharles, que “todo podría pasar”. Ahora, es el propio Bañuls quien tiene la potestad de demostrar su honestidad y mantener a un gobierno del que ha formado parte, o protagonizar otro “marujazo”, del cual todavía nos acordamos los ciudadanos de Benidorm y que no quisiéramos volver a vivir, sea para un lado o para el otro.

Lo unico cierto hasta el momento es que Bañuls ha mostrado su rechazo por el transfuguismo que se deseaba como agua de mayo desde las filas del PSOE, empeñados en ganar una alcaldía tan deseada aún a costa de la imagen y nombre del Edil Popular.

Esperaremos acontecimientos

No hay comentarios: