28.5.09

D´Aci Periodic Gratuit ahora es AF noticias D´Aci

25/05/09

Efectivamente el periodico que nació en Callosa d´en Sarrià hace poco menos de dos años ha puesto sus ojos en un joven periodico de Benidorm enfocado al mundo del deporte y ambos han apostado por emprender un mismo camino.


Por primera vez una publicación Callosina lleva sus contenidos al resto de la comarca. Esto demuestra el empuje de Callosa en su carrera por recuperar el protagonismo en la Marina Baixa.

La idea de fusionar dos publicaciones parte del hecho de que ambas daban cobertura a diferentes tipos de público, por lo que juntas son perfectamente complementarias. Además se apuesta por una mayor cobertura, llegando ahora a mas localidades de la Marina Baixa, incluyendo Benidorm. La linea editorial continuará ofreciendo al publico tanto noticias de actualidad como espacios enfocados a la cultura junto a contenidos netamente locales, del día al día de cada pueblo. AF NOTICIAS D´Aci pretende de esta forma continuar siendo una publicación cercana en la cual se puedan ver representados sus propios lectores y que, a la vez, sea un medio de entretenimiento y divulgación de la cultura. Sin duda una nueva aventura que se ve enriquecida enormemente con una fuerte dosis de contenidos deportivos, eso si, aumentando su tirada, su periodicidad (dos veces a la semana) y su numero de páginas. Esperamos que les guste a todos nuestros lectores.

No hay comentarios: